01/02/2023

Policiales

Detuvieron a una pareja de Avellaneda acusada del asesinato de un hombre que buscaba un encuentro íntimo


Lo encontraron desnudo y golpeado





Por el crimen de un hombre en La Boca, detuvieron a una pareja de Avellaneda, acusada de haberlo asesinado.  Según trascendió, la mujer había sido contactada por la víctima en una página de acompañantes sexuales.





El cuerpo de la victima de 50 años fue encontrado en su casa en la calle 20 de Septiembre por su hijo. Estaba acostado, boca arriba junto a su cama, desnudo, con las manos y pies atados y rastros evidentes de haber sido golpeado, según informó Perspectiva Sur.





El hecho ocurrió el pasado 15 de enero. Los detectives descubrieron que la noche previa, el hombre había contactado con mujeres acompañantes en una página web y pactó un encuentro en su casa con una de ellas, que no registraba ningún dato personal.





LEER MÁS Vecinos reclaman por el estado del arroyo Las Piedras en Bernal





Se pudo observar en cámaras de seguridad que las personas que ingresaron al domicilio eran un hombre y una mujer.





Los agentes dieron con una mujer que habría participado en el homicidio, residente en la localidad de Villa Domínico, y al hombre, que sería cómplice del homicidio, en Wilde.





El Juzgado Criminal y Correccional Nº 4 a cargo de Martín Yadarola logró la detención de la pareja cuando circulaban por la calle. En los allanamientos se encontró la ropa que habrían utilizado al momento del crimen y pertenencias de la víctima. La causa quedó caratulada como homicidio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.