01/02/2023

Policiales

Detuvieron a un sujeto acusado de golpear a su pareja violentamente tras una discusión en Lomas de Zamora


Le estampó la cara contra espejo retrovisor y lo vio la policía





Un hombre de 44 años fue detenido por la policía tras ser acusado de golpear a su pareja de 43 contra el espejo retrovisor del auto.





Los efectivos observaron el ataque y actuaron para evitar que escale a mayores. Los golpes habían surgido tras una fuerte discusión.





Todo ocurrió en la esquina de Valdez y Sirito en la localidad de Parque Barón, según informaron fuentes policiales al medio Diario Sur.





La pareja se encontraba dentro de un Renault Symbol y luego de un forcejo, el hombre le habría estampado la cara a la mujer contra el espejo retrovisor.





LEER MÁS San José: Se llevaron el auto de un centro comunitario que tenía mercadería en su interior





La policía observó el violento acto e intervino en la pelea. El sujeto y presentaba un comportamiento hostil y violento.





Finalmente fue detenido y quedó a cargo de la UFI N°16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la causa caratulada como “Lesiones Leves Agravadas”. Según trascendió, el hombre tenía antecedentes en relación a violencia de género.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.