29/11/2022

Exclusivo

Descubrió que fue adoptado y busca a su familia, que sería de Lomas de Zamora


Guillermo Medina tiene 65 años y se enteró que en 1957 fue adoptado. Su madre biológica, que sería de Budge, se llama María Esther Suárez.





Un hombre de 65 años se enteró hace poco tiempo que en verdad fue adoptado y ahora está en busca de reconstruir su verdadera historia: el único dato que tiene es que su mamá era de Lomas de Zamora, localidad de Budge.





La vida siempre te da sorpresas y de eso sabe mucho Guillermo Medina: Se enteró hace diez años que sus padres no eran sus padres biológicos. Nació el 11 de febrero de 1957 y a sus pocas semanas de vida, lo adoptó una pareja mayor, que con el deseo de criarlo lo cuidó durante 12 años, hasta que en 1969 fue oficial su tenencia legal.

Leer más: En un partido con tintes políticos, Estados Unidos le ganó a Irán y se clasificó a octavos de final





Ante esa situación, el hombre comentó con frustración que "Se llevaron el secreto a la tumba", planteó Guillermo en charla con El Bonaerense, quien agregó: "Me dieron todo el amor y el cariño. Me criaron con mucho sacrificio y me dieron educación, de eso no me quejo ni reniego".





Fue en el año 2012 que él se enteró de la verdad: "Años después de que murió mi mama, yo tenía que hacer el trámite de sucesión. Ahí fue cuando empezó todo", añadió.





"Me hicieron ir a Legales, y ahí un hombre muy serio me ofreció un café. Fue algo raro. Luego me pregunta si yo nunca me había enterado de mi situación y yo no entendía nada. Entonces me dice "Vos fuiste adoptado, en adopción plena y todo ese proceso duró 12 años"", relató. "Me cayó como un balde de agua fría", expresó.

Leer más: Graves incendios forestales en San Vicente, sospechan que son intencionales





Según dicta en su acta de nacimiento, a la cual recién tuvo acceso hace pocos años de manera casual por este trámite, su madre oriunda era de Lomas de Zamora. De hecho, su nombre originalmente era Carlos Alberto Suarez.









María Esther Suarez era el nombre de su madre biológica, quien nació en 1933 y actualmente tendría 89 años, que sería del barrio de Ingeniero Budge. Él nunca supo la verdad, y después de varios años de procesarlo, después comenzar la búsqueda de alguien que le pueda contar más sobre su identidad.





Actualmente, él vive en el barrio porteño de Liniers y tiene el deseo de saber acerca de quién es y sobre esa familia de la que nunca supo. En este marco, ante cualquier tipo de información contactarse al 116299 4147 o al siguiente correo electrónico: guillermomedinabenja@gmail.com.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.