21/03/2023

Policiales

Denunciaron a un grupo de menores por violento ataque con gomeras en La Plata


Ocurrió en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires.





Un grupo de menores que tiran piedras en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires atemorizan a los conductores que pasan por esa zona.





Fueron varios los automovilistas que sufrieron un feroz ataque por este grupo de jóvenes quienes les lanzaron piedrazos a sus vehículos.





Se registraron daños en los autos y también una persona resultó herida. Según testigos, fue un hombre que iba en una camioneta recibió un impacto en la cara y terminó con lesiones.





Los transeúntes fueron atacados con gomeras y les lanzaron otros objetos contundentes, según el medio El Editor Platense. Trascendieron imágenes del momento









LEER MÁS En medio de varias polémicas de gestión en Avellaneda, Ferraresi será el interventor de Edesur





Se rompieron vidrios y se abollaron las carrocerías de los rodados. Se cree que eran cuatro sujetos y que escaparon por los pastizales.





Por el momento se desconoce si se trató de un acto de pura maldad o vandalismo, o de un intento de robo con esta modalidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.