31/05/2023

El Bona

Dejó a su pareja por WhatsApp y la respuesta de él se volvió viral


Una vecina de Quilmes vivió una insólita situación al mandarle un mensaje de despedida a su novio





Agustina, una joven de Quilmes, compartió en la red social Twitter una situación que la dejó totalmente atónita y desconcertada.





Quiso ponerle fin a la relación con su novio enviándole un extenso mensaje por WhatsApp, pero la respuesta fue totalmente inesperada.





La joven compartió la captura del mensaje en redes y se viralizó rápidamente. Mencionó en el posteo que, tras mucho pensarlo, decidió armarse de valor y enviar el mensaje, tratando de ser lo más “políticamente correcta” posible.





En el texto, le expresaba su afecto a su ex pareja y enfatizando que aún lo quiere “mucho”. Sin embargo, también señalaba que su cuerpo le recordaba constantemente que debía dejarlo para poder “volver a estar bien”.









LEER MÁS En Almirante Brown no funciona un semáforo de una importante avenida





“Buenas, ¿Una poesía?”, le respondió el al encontrarse con el mensaje. Esta respuesta, llena de sarcasmo y desconcierto, fue la que sorprendió a todos.





 “Qué lindas palabras”, “Creo que hay que entender la dinámica de algunas parejas. No vale la pena escribir más de 5 palabras a ese tipo. Espero que no vuelvas con él, por tu bien”, “Qué difícil, mejor decir ‘me quiero separar’” y “¿Dejar a tu novio por WhatsApp es lo políticamente correcto? Se me hace que tanto valor no juntaste che” le escribieron a la usuaria en las redes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.