18/06/2022

De Paul para Tini en Instagram: "La Rompiste"


El crack del Atlético de Madrid nacido en Sarandí publicó su primera historia romántica para Tini Stoessel en su cuenta de instagram. Ya no ocultan su romance.





Luego de los tres recitales que Tini Stoessel ofrecio en Mendoza con entradas agotadas, el jugador de la selección argentina y el Atlético Madrid no ocultó sus sentimientos por la cantante y le dedicó una historia en su cuenta de Instagram con la frase "La Rompiste" sobre una foto en la que la Tiny lo besa con amor.





Leer más: Exigen justicia por el joven que compró una moto en Florencio Varela y lo mataron - El Bonaerense - Zona Sur





Cuando le preguntaron al jugador por su relación con Tini, que en un principio negaron y que luego se oscureció por rumores de infidelidad del futbolista, comentó: ”Estamos muy bien. Hacía un tiempo que no nos veíamos por tema de trabajo, pero cuando estamos juntos nos disfrutamos, la pasamos bien".









Rodrigo de Paul se encuentra en la Argentina, para acompañar a la cantante en su gira llamada "Tini Tour 2022". A pesar, de que el romance estaba en boca de todos, esta es la primera foto que suben juntos.





La pareja había sido vista paseando de la mano en Europa y ese fue el principio de la confirmación del romance. Se sabe además, que Rodrigo cuando viaja al país ya no pasa sus días en Sarandí, el barrio trabajador del sur del conurbano que lo vio nacer, sino en un lujoso departamente en Puerto Madero cercano al que posee Tini.





Además, hace unos días el mediocampista cumplió 28 años y lo festejó en una fiesta exclusiva en San Isidro a la cual asistieron Tini con su mamá y su hermano. Allí se los pudo ver bailando juntos y muy acaramelados.





















Leer más: Una profesora fue víctima de “los roba ruedas” en San Francisco Solano - El Bonaerense - Zona Sur


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.