10/12/2022

De Paul enamoradísimo de Tini: "Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias"


El volante nacido en Sarandí, le dedicó unas dulces palabras a su novia Tini Stoessel en Instagram. Fue antes del entrenamiento de la selección luego del partidazo de ayer. "En poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo"





El gran mediocampista nacido en Sarandí que brilló en el partido de ayer ante Países Bajos se tomó un rato esta mañana antes de entrenar con la selección para dedicarle un posteo a su novia Tini en Instagram.









“Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra...” escribió Rodrigo.





LEER MAS: Domingo con pocos trenes en el sur: otra vez el Roca con servicio limitado - El Bonaerense - Zona Sur





"Esta foto es después de Arabia... Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!!" continuó de Paul y luego agregó " cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo..."





Y, finalmente, cerró su mensaje con un párrafo que lo muestra ilusionado y enamorado a la vez: Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra... En poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.