03/06/2022

De Monte Grande al mundo: Tiago PZK lanzó su canción con Ozuna


"Nos Comemos" es el nuevo single del exponente de la cultura urbana nacional que demuestra su gran crecimiento al compartir el tema con uno de los artistas lideres del reggaetón.





La música argenta ha crecido exponencialmente en los últimos años tras la explosión de un grupo de artistas vinculados al freestyle que irrumpió en el género urbano y llegó a pisar lugares impensados. Desde Nicky Nicole cantando en The Tonight Show el programa de Jimmy Fallon, hasta Trueno soltando improvisaciones con Gorillaz, la mayoría logró hechos inéditos. Ahora, Tiago PZK se dio el lujo de sacar un tema junto a Ozuna, el cantante puertorriqueño líder en el reggaetón.





LEER MÁS: Ni Una Menos: habrá marchas al Congreso y en La Plata a siete años de la primera movilización





El notable talento de los artistas sureños de mainstream actual tienen al oriundo de Monte Grande y María Becerra, premiada en Latin American Music Awards 2022, como los dos grandes referentes. Si bien no fue una novedad, ya que se conocía del trabajo de Tiago con Ozuna, los fanáticos explotaron de alegría con el lanzamiento de "Nos Conocemos".






https://www.youtube.com/watch?v=WJcsqyeIJ8Y




En menos de 16 horas, la canción superó el millón de reproducciones YouTube y promete ser uno de los hits del invierno, aunque tiene competencia entre otras presentaciones de artistas nacionales. Sin embargo, la producción de Big One rápidamente fue abalada por la crítica. Se presenta junto a un video rodado en Miami que cuenta la historia de dos bandas, por un lado la de la dupla de cantantes y Ozuna y por el otro, la de un grupo de mujeres pilotos, que terminan desafiándolos a una carrera de autos.





De esta manera, Tiago se dio el lujo de tener su primera presentación con un artista internacional y lo hizo acompañado de un cantante que hace más de seis años es una sensación en el reggaetón. "Esta colaboración surgió de una forma muy natural, llegué a Miami después de haber tocado en Las Vegas, en el Vibra Urbana. Esa noche fui a una Bresh y ahí nos conocimos con Ozuna. Pegamos buena onda, intercambiamos teléfonos y le compartí el tema por Whatsapp: ese mismo día a la tarde ya tenía su verso grabado", afirmó.





LEER MÁS: Increíble: en Brown suspendieron las clases de primer grado para que vaya tercero





Luego de dejar atrás un problema en las cuerdas vocales, el compositor de "Sola" viene atravesando un 2022 con grande conquistas. Un par de meses atrás no sólo se dio el lujo de cantar "Entre nosotros Remix" en los Latin American Music Awards 2022 junto a María Becerra y Lit Killah, sino que fue la presentación más vista de los premios. Asimismo, estuvo frente a 80 mil personas en el Festival Lollapalooza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.