25/06/2022

Deportes

"¿Cuánto te dieron?" Benedetto polémico contra el arbitraje de Boca vs Unión


Los jugadores de Boca no le escapan a las polémicas. Ayer, le tocó a Darío Benedetto, que explotó cuando le cobraron un penal a Unión que definió el partido y le hizo un gesto al cuarto árbitro acusándolo de haber recibido una coima. Además, el delantero de Unión Troyanski festejó mostrándole la camiseta a la hinchada de boca y casi lo linchan.





Boca perdió 2 a 1 contra Unión de Santa Fe en la Bombonera. El batacazo se dio en los últimos minutos del encuentro y generó la ira de todo Boca y en especial del delantero Darío Benedetto que estaba en el banco.





¿Qué pasó? El partido iba 1 a 1, y el defensor de Boca, Izquierdoz en la última jugada de la noche le cometió falta a Juan Partillo y el árbitro Yael Falcón Pérez lo expulsó al sacarle doble amarilla y cobró tiro libre pegado al área.






https://www.youtube.com/watch?v=CRTME5q3E7M




Pero el VAR intervino y sancionó penal. Franco Troyansky se hizo cargo de ejecutar el remate y el arquero Javier García lo atajó. Pero el arbitro consideró que el guardameta xeneixe se había adelantado y debía volver a patear. En este caso el delantero de Unión convirtió y no tuvo mejor idea que sacarse la camiseta y mostrársela a la hinchada de Boca en su festejo. Al instante, terminó el partido y comenzó el escándalo.





Benedetto, que estaba en el banco junto a otros habituales titulares que el DT Battaglia guardó par el choque frente a Corinthias, estalló de ira contra el cuarto árbitro Franco Acita mientras le preguntaba "¿Cuánto te dieron?" llevándose la mano al bolsillo en alusión a que le habían pagado para favorecer a Unión.





Otra polémica: el festejo de Troyansky




Para sumar más polémicas, Troyansky en su desmedido festejo del gol en el que se sacó la camiseta, provocó a los hinchas de Boca y los jugadores xeneixes fueron a encararlo y lo corrieron hasta el túnel, donde el delantero volvió a gritar su gol, esta vez a los plateístas. Luego, el delantero pidió disculpas.





Leer más: Tres premios en “Tu Música Urbano” para la quilmeña María Becerra que triunfa en el mundo - El Bonaerense - Zona Sur





Jugadores profesionales de ambos clubes ofrecieron un final escandaloso y lamentable por donde se mire.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.