11/06/2022

Deportes

Conocé al empresario millonario que dejó a Racing afuera de la Copa Argentina


Bernardo Grobocopatel es un poderoso empresario relacionado al agro y a la soja. Además es dueño de Agropecuario, un pequeño pero ascendente equipo de Carlos Casares y es dueño una pasión llamada Racing Club. Esta semana su equipo eliminó a Racing de la Copa Argentina. Te contamos todo a continuación.





Bernardo Grobocopatel es uno de los empresarios mas poderosos del país. Hace poco más de diez años fundó Agropecuario Argentino de Carlos Casares el club que este jueves dejó nada menos que a Racing fuera de la Copa Argentina al ganarle 2 a 1 en Jujuy.






https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1534714990543835136?cxt=HHwWgMCoreLJs8wqAAAA




Grobocopatel se crió en el seno de una familia millonaria, creadora del grupo Los Grobo. Bernardo es el Ceo de Sudamericana Granos y esahijado de Gustavo Grobocopatel conocido como "el rey de la soja".
Hasta acá podría pensarse que "el sojero" como apodan a Agropecuario es solo el capricho de un millonario apasionado por el fútbol. Pero, resulta que además de tener debilidad por el fútbol, Grobocopatel es fanático de Racing. Y, para disgusto de los jugadores de Agropecuario, en la parte posterior de la camiseta del equipo inscribió la leyenda "Gracias Papá por hacerme de Racing" en referencia a su padre fallecido de un acv en 2014 a quien mientras agonizaba, Bernardo le prometió que algún dia el sojero e frentaria al club de sus amores.





El empresario dueño de Agropecuario y fanático de Boca




Ahora, Agropecuario buscará volver adarel batacazo nada menos que frente a Boca y Grobocopatel prometió a los jugadores que esta vez no habrá leyendas en la camiseta del "Sojero". Como si esto fuera poco, Agropecuario se dio el gusto de cargar con ironía a Boca desde sus redes con la frase "No tengas miedo, no somos tan buenos" y una imagen del polémico delantero xeineixe Sebastián Villa.






https://twitter.com/Agropecuario_Of/status/1534708054893158401?t=1zCNWW5K87wuTHpUU2y6-A&s=08





Desde su fundación el 23 de Agosto de 2011 , Agropecuario Argentino comenzó un rápido ascenso deportivo que lo llevo a estar en el presente en la primera Nacional y haber logrado su mayor éxito deportivo al ganarle al gigantesco Racing Club de Avellaneda. Además, desde su nombre hasta las sugestivas publicidades que lleva en su camiseta (sponsoreada por la propia empresa de Bernardo y por la marca ombú) todo en Agropecuario remite al campo argentino.
Bernardo Grobocopatel es entonces un empresario millonario, dueño de mucho dinero, de un perfil muy alto y de una pasión que lo llevó a lo impensado: eliminar de la copa Argentina, a Racing club, el equipo de sus amores.
Veremos si puede seguir haciendo historia frente al ultimo campeón del fútbol
argentino.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Sociedad

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.