16/06/2022

Policiales

Condenaron a la mujer de Wilde que dejaba que su hermano abusara de sus hijos


La justicia la sentenció a 32 años de prisión, mientras que el autor de los abusos recibió una pena de 42.





Un abusador fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora, a 42 años de prisión; por haber abusado sexualmente de sus sobrinos. Mientras que la madre de los menores, recibió una pena de 32 años por su complicidad ante los atroces hechos. Los mismos, tuvieron lugar entre los años 2011 y 2018 en una casa ubicada en la localidad de Wilde.





LEER MÁS: Buscan desesperadamente a una adolescente de 15 años en Lomas de Zamora





El juicio estuvo a cargo de los jueces Polizza, Susana Silvestrini y Daniel Mazzini, quienes condenaron al tío de las víctimas por ser autor de los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra un menor de dieciocho años de edad”. La pena se estableció puesto que el abusador convivía con los chicos y haber ejercido tales acciones cuando ellos se encontraban bajo su cuidado.





Por otro lado, la madre de los pequeños, fue condenada por los mismos delitos en condición de ser una “Participe necesario”. Puesto que, la progenitora de los jóvenes, fue hallada como cómplice quien según la justicia “cooperó y prestó ayuda”. Entre tanto, los niños quedaron con graves secuelas psicológicas, puesto que tenían entre 3 y 11 años, cuando tuvieron lugar los abusos.





LEER MÁS: Un lobo marino fue rescatado mientras nadaba en la ribera de Lanús





Como así también, se descubrió que el condenado mantenía contacto con los compañeros de escuela de sus sobrinos, dado que a través de un perfil falso exigía fotos a menores.  Ante tales pruebas y haber sido señalados por las víctimas, la fiscal Viviana Giorgi pidió una pena  de 35 años de prisión.  Tras el veredicto, los autores fueron detenidos y puestos tras las rejas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.