El evento ocurrió en Villa Domínico con el nombre de «Obras Tempranas», que busca urbanizar barrios humildes
Tras su renuncia a ser el ministerio de Desarrollo social de la Nación y su vuelta a ser intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi busca nuevamente la reelección en su partido.
Y lo hizo de una forma curiosa: regaló heladeras, según informó el medio Real Politik, a la organización UTEP que lidera Emilio Pérsico, quien es a la vez secretario de Economía Social de la Nación.
El evento ocurrió en Villa Domínico con el nombre de «Obras Tempranas», que busca urbanizar barrios humildes, llevando suministro eléctrico y de agua potable.
Ferraresi no hizo mención alguna en su cuenta de Twitter sobre este indiscriminado “regalo” hacia los miembros de la UTEP, según informó el portal.


LEER MÁS Incendio en una maderera de Gonnet
Fue el DJ que estuvo a cargo del sonido quien dejó en evidencia el curioso hecho: en su cuenta de Facebook publicó un video que los dejó en evidencia.
En las imágenes que trascendieron del momento se observan varias heladeras colocadas una al lado de la otra donde pareciera ser que Ferraresi dijo unas palabras, y luego las mismas heladeras se ven enfrente a las casas de los vecinos.
Luche y Vuelve en Avellaneda
El pasado sábado en Avellaneda, militantes, agrupaciones políticas, sociales y sindicales kirchneristas realizaron el cierre del plenario con la consigna ‘Luche y Vuelve, Cristina 2023’, con el objetivo de bregar por la candidatura en los próximos comicios de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Máximo Kirchner y Axel Kiciloff ante más de 30 mil personas cerraron el plenario en la sede de la UTN. La convocatoria se realizó el mismo día en el cual se conmemoran los 50 años de la victoria del candidato del Frente Justicialista de Liberación (Frejuli), Héctor J. Cámpora

El manifiesto del FdT bonaerense, que lleva el subtítulo “Ayer nada sin Perón, hoy nada sin Cristina”, sostiene que “el liderazgo de Cristina es hoy irremplazable y sin alternativa. Cristina es la esperanza para vivir dignamente. Por eso, nuestra consigna es clara y determinante: romper la proscripción. Eso implica generar las condiciones para que cristina pueda ser candidata”, concluye el documento.