15/12/2022

Ahora mismo

Con 60% de pobreza y en una zona que tiene poca presión de agua, Mayra va a hacer un parque Acuático


Los vecinos de Quilmes rechazan la construcción de un Parque Acuático en el Museo del Transporte.





Si bien desde el Municipio sostienen que dentro del Museo del Transporte funcionará el Nuevo Parque Acuático, un Parque de estas características nada tiene que ver con la identidad del Museo del Transporte.





Además, para la creación de este espacio deberán talar árboles, plantas, césped que son parte de la belleza que tiene el lugar, quitando espacios verdes para la creación de una pileta municipal.

Leer más: Colecta para que el pequeño Ciro pueda volver a su casa con su familia en Lomas de Zamora





El mismo está ubicado en Dentro de este importante espacio, delimitado por las avenidas Laprida, Joaquín V. González, y las calles Andrade y la continuidad de Paula Albarracín.









Por último, la donación de esa área no fue para este fin, si no para que haya un patrimonio histórico, natural y cultural que se perdería con esta nueva construcción.





Los vecinos proponen que se detenga en forma inmediata cualquier construcción o modificación del Museo; que el municipio encuentre un lugar donde se genere un nuevo espacio verde y por último que el Museo del Transporte sea declarado por el consejo deliberante paisaje protegido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.