27/05/2022

El Bona

Coco se reencontró con su dueño en Ezeiza, mientras cumple su cuarentena


El perro estuvo unos minutos con Franco Gavidia, en el lugar donde cumplirá los 10 días de aislamiento. A pesar de los conflictos de ayer, el dueño aseguró que lo están cuidando bien.





La historia de Coco y Franco Gavidia terminó en un final feliz. Si bien el perro aún debe cumplir una cuarentena de 10 días y debe ser vacunado para ingresar a Argentina, su dueño se aseguró que no lo deporten. Tras casi 40 horas caóticas, el animal y el jugador de handball se reencontraron unos minutos en la jaula donde está realizando el aislamiento.





LEER MÁS: Varela olvidado: inseguridad y calles intransitables obligan a los vecinos a estar sitiados





Las imágenes del reencuentro fueron furor porque se ve el profundo amor que se tienen ambos. La sonrisa indescriptible de Franco va emparentada con los constantes saltos de alegría de Coco, quien hacía horas no veía a su dueño. No obstante, deberá acostumbrarse porque estará 10 días aislado antes de volver a su casa junto a su familia.









"Por suerte la gente lo están cuidando muy bien. Estoy mucho más tranquilo", aseguró Franco a la salida del encuentro con el perro. En ese tiempo, se dio el lujo de sacarse fotos y filmar un video para que lo vea su hija. "A Coco lo adoptamos en un refugio cuando vivíamos en Europa con mi hija, allá nos enteramos que un refugio tenía tres cachorritos a los que no podían conseguirles un hogar", le contó ayer a El Bonaerense la pareja de Franco.





LEER MÁS: Envían a juicio oral a los 14 policías acusados del gatillo fácil contra Lucas González





Ahora, no sólo deberán aguardar para reencontrarse en familia con el perro, sino tramitar la vacuna antirrábica que se aplicará en Ezeiza. Cabe destacar que el mayor conflicto estuvo en el vencimiento de 8 días de la última aplicación del animal. Asimismo, Coco llegó sin una certificación médica desde Hungría y, por ello, el Senasa no lo dejaba ingresar al país.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.