14/11/2022

Cinco artistas emergentes se presentarán en el BLA Acoustic Festival


“La música te transforma”; ese es el lema de Bla en vivo, un medio de comunicación digital que llegó para romper esquemas y posicionarse como la plataforma favorita de los artistas emergentes.





Desde su lanzamiento oficial, en 2019, Bla en vivo apostó a lo innovador, y a transformar la forma de escuchar y sentir la música. Con programas en vivo, podcast, eventos musicales, entrevistas a artistas emergentes y de renombre, y video streaming las 24 horas del día, la plataforma se consolidó como una de las más vistas y escuchadas del último año, elegido por sobre todo por un público joven, que ama las transformaciones y las nuevas formas de comunicación.





Ahora, BLA en vivo apuesta a más, y este viernes 18 de noviembre realizará la primera edición del BLA Acoustic Festival, un evento musical en formato acústico que reune a artistas emergentes argentinos que mostrarán su repertorio en un show único y exclusivo para sus seguidores y fanáticos y para la fiel audiencia de BLA.





El primer festival acústico de BLA se realizará en Lady Banana Studio, un lugar oculto en el barrio de Liniers. Un espacio que propone una experiencia única, íntima y exclusiva para los fans más cercanos del artista.









En concreto, serán cinco los artistas emergentes que deleitarán al público con su música: Santi cepeda, Juliana Gallipoliti, Tom cl, July Abril y el trío Juana Bestard Pino, Zhae Tota y Thomas Spagnol.





Santi Cepeda es un cantante cordobés que cuenta con temas propios, además, cuenta con una red de fanáticos en redes sociales que lo hacen posicionarse en redes como Instagram y TikTok como uno de los artistas emergentes de mucha popularidad en Internet. Por su parte, Juliana Gallipoliti es una cantante correntina que se hizo conocida por participar del reality La Voz en el año 2018, donde llegó a la final siendo team Tini. Este año participo del programa Canta Conmigo y actualmente está trabajando en la creación de sus temas propios. Al igual que Cepeda, es una artista emergente muy popular y querida en redes sociales.









También estarán presentes en el BLA Acoustic Festival Juana Bestard Pino, Zhae Tota y Thomas Spagnol, todos participantes del reality La Voz 2022. A su vez, contará con la presencia de July Abril, una artista que ha compartido escenarios con grandes músicos del la industria musical, además de haberse presentado en eventos de gran alcance como los Martín Fierro Digital, fue telonera de artistas nacionales como Axel e internacionales como Il Divo, presentándose en el Movistar Arena y en el estadio Luna Park.









El evento se podrá seguir a través de la página web www.blaenvivo.com y las redes sociales de BLA en vivo: @blaenvivo en Instagram y @blaenvivoo en TikTok.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.