06/03/2023

Chano confirmó que se presentará en concierto en La Plata


Tras haber estado internado dos semanas dará dos shows en el Estadio Atenas





Chano fue dado de alta el viernes pasado del Sanatorio Otamendi y confirmó desde sus redes sociales que realizará los conciertos que tenía anunciados en La Plata, a pesar de haber estado internado durante dos semanas





“Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir la vida. Les cuento que por mi parte sigo haciendo mi tratamiento en UDIGENS y tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en LA PLATA”, confirmó el cantante en su cuenta de Twitter






https://twitter.com/CHANOTB/status/1632045070344941571




La cita será este viernes 10 y sábado 11 en el Estadio Atenas de La Plata, ubicado en Av. 13 1259, entre 58 y 59, a las 20 horas. La entrada general sale $ 8000.





El ex cantante de Tan Biónica también participará del Lollapalooza Argentina 2023 con fecha para el viernes 17 de marzo.





Luego de estos shows, el cantante comentó que se alejaría del público y de los escenarios, para poder dedicarse a la elaboración de su nuevo disco.





Las entradas para el show se pueden adquirir en TuEntrada.com


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.