04/07/2022

Captan un fantasma en el cementerio de Ezpeleta y esto generó revuelo en las redes


 Hay quienes aseguran que se trata del espíritu de un niño, mientras que otros lo asocian con un ángel. Según se supo, el mismo deambula desde hace más de 100 años en el lugar.





 Cada cementerio tiene sus historias de apariciones sobrenaturales, muchas de las cuales son la vivencia de los propios cuidadores, aunque algunas otras es posible captarlas en video. En esta oportunidad, esta usuaria de Tik Tok filma y capta extrañas apariciones mientras trabaja plena luz del día.





LEER MÁS: La otra voz de los vecinos estafados de Lomas de Zamora





 "No lo ví yo sola, lo vieron varias personas", asegura Angélica, una cuidadora del cementerio de Ezpeleta, quien a través de su teléfono filma su trabajo y su trayecto. La mujer, siempre que hace su trabajo, comenta con sus seguidores algunos detalles del mismo, los cuales generan cada vez más intriga.





El recorrido de la guardia del cementerio.




El contenido fue publicado y a las pocas horas cosechó un gran número de vistas, donde se generó el debate entre la veracidad del video o un supuesto error del lente. No obstante, no faltaron los escépticos, quienes comenzaron a establecer teorías de lo que pudo haber ocurrido o generado la “supuesta aparición”.





LEER MÁS: Una joven no vidente de Burzaco deslumbró con su voz y cautivó a los jueces de La Voz





En su video, Angélica explica sobre una estatua de un ángel que supuestamente se mueve por sí sola. Por otro lado, detalla que: : "A veces se ve un poco mejor y te confunde. Y muchos me preguntan qué ropa tiene, pero no tiene ropa".





Esta estatua está vinculada a una familia que perdió a su bebé, por lo que dicen que este se aparece en el lugar, más allá de tener más de 100 años muerto. Según manifiesta la historia, la familia también falleció y fueron enterrados en el mismo cementerio. No obstante, Angélica, sigue haciendo sus guardias en el lugar, grabándose mientras las realiza y contando historias interesantes respecto a su trabajo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.