22/01/2023

Deportes

Boca: Rossi se quedó en Qatar y jugará con Cristiano Ronaldo


Inesperado. Agustín Rossi no volvió con el plantel de Boca a la Argentina. El Al-Nassr de Arabia Saudita le ofeció una cifra millonaria y arquero no dudó.





El arquero de Boca, Agustín Rossi tenía acordado su pase al Flamengo de Brasil. Sin embargo, mientras estaba en Qatar donde no fue ni siquiera al banco frente a Racing en la final que Boca perdió sucedió algo inesperado.





LEER MAS: Dos detenidos por robo en Hospitales Fiorito y Posadas - El Bonaerense - Zona Sur





El Al-Nassr de Arabia Saudita equipo donde juega Cristiano Ronaldo le ofreció ser parte del club y Rossi aceptó por una cifra que se sospecha supera el millón de dólares.





Cuando le preguntaron al DT de Boca Hugo Ibarra por el arquero fue tajante: "Un equipo de Brasil comunicó sobre un pre contrato firmado con Agustín (Rossi) y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores deben estar comprometidos con el club 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con más de 30 jugadores, los quiero comprometidos¿Respondida tu pregunta no?”.





Sin embargo, este inesperado enroque lleva a Rossi a jugar junto a CR7 y ganar muchísimo dinero antes de ser parte del equipo brasilero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.