03/05/2023

Policiales

Atraparon al degenerado que intentó abusar de una mujer cuando iba a su trabajo


Ocurrió en Berisso





Detuvieron a un depravado que intentó abusar sexualmente de una mujer que esperaba tomar el micro en Berisso.





El hecho había ocurrido durante la madrugada del 20 de marzo pasado, en la esquina de 179 y 44, en el barrio de Lisandro Olmos.





La victima trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense y estaba uniformada, esperando el micro para ir a su trabajo.





Fue entonces que el sujeto la sorprendió por detrás, la arrastró a un sector arbolado, la golpeó e intentó abusar sexualmente de ella.





LEER MÁS Comercializaban partes de animales en peligro de extinción y fueron detenidos





La mujer logró huir corriendo del lugar y el pervertido se llevó su celular. Finalmente, gracias a la investigación y las cámaras de seguridad se descubrió que el agresor era de Berisso.





Se descubrió que el sujeto tenía antecedentes por exhibiciones obscenas y abuso sexual, en 2003; y también por robo y abuso sexual con acceso carnal, en 2009. Y había sido condenado a 13 años de prisión por este último, pero ya había recuperado su libertad, según informó el medio 0021.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.