11/11/2022

Policiales

Asesinan de un tiro en la cara a un hombre y frente a su esposa en Monte Grande


Ante la resistencia de la víctima por un robo, el delincuente le disparó.





Alfredo Loreiro, un policía de la bonaerense retirado y de 70 años, fue asesinado de un disparo en la cara a manos de delincuentes en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría cuando se encontraba junto a su esposa en la intersección de la Ruta 16 y Lavalle.





La pareja fue sorprendida en una zona totalmente deshabitada y solitaria por una camioneta blanca con tres delincuentes a bordo que les cortaron el paso, se bajaron y les apuntaron con el arma mientras les pedían sus pertenencias.

Leer más: Un policía le dio un codazo a una chica en la puerta de un boliche y le fracturó la mandíbula





Ante esta situación, Loreiro intentó detener el asalto y proteger a su mujer para lo cual sacó su arma de 9 milímetros y apuntó a los ladrones con lo que se inició un enfrentamiento que terminó con la vida del policía retirado tras recibir un disparo en el pómulo izquierdo.





Frente a su esposa, quien se encontraba indefensa ante la situación, el ex oficial cayó herido mientras los delincuentes se fugaron.





Loreiro fue derivado de urgencia al Hospital de Alta Complejidad de Monte Grande, donde, finalmente, murió producto del disparo en la cara.





Desde la investigación especulan con que los ladrones hayan pensado que Alfredo y su mujer llevaran dinero para comprar un terreno pues la zona está en proceso de urbanización.





Hasta el momento, los asesinos siguen prófugos y no hay pistas ciertas sobre su identidad o paradero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.