13/06/2022

El Bona

Aparecieron los chicos de Banfield que eran buscados desesperadamente


Los dos chicos de 13 años fueron vistos en la estación de tren Moreno y luego aparecieron en San Fernando donde los frenaron en una comisaría para que las familias vayan a buscarlos.





Lionel Domínguez y Tabatha Morel de 13 años estaban desaparecidos desde el jueves, cuando tenían que asistir a una clase de Educación Física en la Escuela Nacional Superior de Banfield. Sin embargo, nunca llegaron y las familias comenzaron una desesperada búsqueda. Hoy las madres recibieron el llamado que aparecieron en San Fernando y están yendo hacia una comisaría para reencontrarse.





LEER MÁS: En Almirante Brown piden mayor personal de tránsito para evitar el caos vehicular





Se trata del caso por la desesperada búsqueda de los vecinos de Villa Albertina, quienes además de compañeros serían pareja. Por lo cual, se especulaba con la posibilidad de que se hayan escapado juntos. Sin embargo, no se descarta tampoco que hayan intervenido terceros. Lo cierto es que ésta mañana fueron vistos en la estación de tren Moreno y, posteriormente, retenidos en San Fernando.





Las madres de ambos hicieron una denuncia conjunta y pidieron que se utilice el llamado Alerta Sofía: un sistema que difunde imagen y datos de menores desaparecidos. Con la foto viralizada y la descripción provista por las familias, en la otra punta del conurbano bonaerense pudieron reconocerlos sin problemas. Así, dieron aviso a las autoridades.





LEER MÁS: Vecinos de Quilmes reclaman por obras en las calles sin terminar





Desde las cámaras de seguridad recabadas, las familias reconocieron que se habrían encontrado en la estación de Banfield y juntos viajaron en tren hasta Constitución. Luego, tomaron el colectivo 126 y cruzaron la avenida General Paz, en el partido de La Matanza. Desde allí, no se sabía nada de los menores. Las familias están rumbo a la zona norte para volver a estar con los chicos.





(Noticia en desarrollo)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de junio de 2026

Policiales

Fatal siniestro vial rumbo a provincia: murió un motociclista y buscan al conductor que escapó

Una colisión registrada durante la mañana de este domingo provocó el fallecimiento de una persona de 41 años en la autopista 9 de Julio Sur, uno de los principales accesos entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano. Las autoridades trabajan para reconstruir la mecánica del hecho mientras buscan al culpable.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades