19/11/2022

Polìtica

Aníbal vs Cristina por los gendarmes del conurbano


"Lo que dice Cristina no es verdad" sentenció el Ministro de seguridad de la Nación, respecto del discurso de Cristina en La Plata. La vice pidió desplegar más gendarmes en el conurbano bonaerense.









La ruptura en Cristina y Aníbal Fernández es cada vez más evidente. En este caso, se manifestó cuando el Ministro de Seguridad del Conurbano salió a cruzar a la vicepresidenta, luego de que ante una multitud en La Plata exclamara que había que" desplegar miles de gendarmes en el conurbano bonaerense (...) en vez de tenerlos en el medio de la Patagonia, nadie sabe haciendo qué”.





Leer Mas La Plata: Una pareja de delincuentes fue detenida robando y testigos aseguran que vendrían del acto de Cristina - El Bonaerense - Zona Sur





En Radio Mitre, Anibal salió de declarar que “No comparto lo que dice ella. Nosotros tenemos 2.780.400 de kilómetros cuadrados que están pensados. Estas fuerzas, estas cuatro, no son conducidas per se, son conducidas por un civil y ese civil soy yo" y luego fue contudente "lo que dice Cristina no es verdad".





Sin embargo, Aníbal también trató de no mostrarse tan alejado de Cristina "yo no puedo ocultar el amor y el cariño que siento por ella. Es mi familia, vengo de ahí y no me pienso ir de ahí. Coincido con la mayoría de las cosas que dijo” analizó.





Además, recodó que "Lo que estamos haciendo lo hice con Néstor Kirchner y con ella ".










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.