14/07/2022

Ángela Torres lanzó nuevas canciones y se prepara para un show gratuito


"Me va muy bien", "Deja Vu" y "Me di cuenta" están disponibles en las plataformas digitales y la cantante anunció en sus redes sociales que se presentará gratuitamente por primera vez en Tecnopolis.





La artista oriunda de Avellaneda, Ángela Torres, volvió a la escena y espera romper los números con sus nuevos tres lanzamientos. Luego de volver a hacerse notar con un cambio de look y presencia en las redes sociales, la cantante presentó "Me va muy bien", "Deja Vu" y "Me di cuenta", que están disponibles en todas las plataformas digitales y recibieron buena repercusión desde los oyentes.





LEER MÁS: La historia de Miguel, el pizzero cubano de Berazategui premiado internacionalmente





Además de su retorno, las novedades para los fieles seguidores de Ángela Torres no quedaron sólo en los tres hits. Desde sus redes sociales le informó a todos sus fanáticos que se estará presentando por primera vez en vivo en Tecnópolis el próximo 16 y 17 de julio. Ella quiere mostrar todo lo que tiene para decir en ésta nueva etapa de su vida. Por ello, estará cantando con entrada libre y gratuita.









Allí, se espera la presentación en vivo de las tres canciones recientes. A su vez, anunció que en el evento habrá exponentes del trap argentino, el género urbano más escuchado en la actualidad. Así, la hija de Gloria Carra quiere meterse en el mainstream de la música y aprovechar la ola de artistas locales para entregarle a la escena una nueva mirada.





LEER MÁS: Un policía de Lomas de Zamora mató a un delincuente que quiso robarle





"¡Buen día! Vieron que les había preguntado que hacían el 16 de julio. Bueno es porque el 16 voy a estar cantando por primera vez mis canciones en Tecnópolis a las 19 horas", aseguró en su publicación. Con muchas emociones juntas, aseguró: No lo puedo creer". Claro, será la primera vez que ella cante canciones de su autoría en vivo y el nerviosismo se apodera en las horas previas. Lo positivo es que las críticas hasta ahora la acompañan.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.