14/06/2022

Policiales

Allanan en Canning el hotel de los iraníes que llegaron en el avión venezolano


En el Hotel Plaza Canning la Justicia desarrolla un relevamiento en las habitaciones de los tripulantes del avión retenido en Ezeiza y también a otras personas alojadas en el mismo lugar.





Tras ordenar la retención de los pasaportes de los tripulantes iraníes que llegaron en el avión venezolano a Ezeiza, el Juez Federico Villena ordenó a la Policía Federal realizar un allanamiento en el Hotel Plaza Canning, donde se alojan los investigados. Desde altas horas de la noche comenzaron a desarrollar relevamientos sobre las habitaciones de los huéspedes sospechados.





LEER MÁS: Los jóvenes desaparecidos de Lomas: “Se fueron porque les pintó irse”





Además, el operativo no sólo contó con la requisa a los tripulantes, sino que fueron allanados el resto de las personas alojadas en el Hotel Plaza Canning. Según Infobae la Policía Federal secuestró pendrives, teléfonos, computadoras, pasaportes y documentación, que serán investigados para buscar algún indicio y reencausar la causa que ya tuvo varias medidas.









De esta manera, el Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista destacó que la mayoría de las pruebas recabadas correspondían a los miembros de la tripulación con nacionalidad venezolana, a pesar que se buscan mayores precisiones del personal iraní. No obstante, destacaron que el comportamiento durante el allanamiento era de total tranquilidad y estaban a disposición de las autoridades.





LEER MÁS: Sebastián Villa: la mujer que lo acusó de violación rompió el silencio y compromete al futbolista





Lo cierto es que la presencia del avión venezolano con tripulantes iraníes generó un gran conflicto político. La Justicia actuó con rapidez para no permitir la salida de los extranjeros sin antes investigar sobre su traslado dentro de territorio argentino. En ese sentido, el dueño del hotel dijo en radio La Red que se hospedaron en su complejo mediante una agencia de turismo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.