22/05/2022

El Bona

Adrogué: cinco personas salieron ilesas tras un vuelco impactante


El conductor perdió el control del vehículo en el que se trasladaban durante la madrugada del sábado.





El sábado por la madrugada se registró un choque impactante en la rotonda de Avenida Espora de Adrogué: el vehículo en el que circulaban cinco personas volcó pero todos los ocupantes resultaron ilesos. 





El Citroen C4 quedó boca abajo y tuvo que ser removido por los bomberos voluntarios de Almrante Brown que trabajaron en el lugar. Una ambulancia, efectivos de la policia y de Defensa Civil se hicieron presentes para asistir a los ocupantes que no tuvieron heridas.





Leer: Tres jóvenes del club Brown de Adrogué se coronaron campeones nacionales de Taekwondo





Los uniformados aún no lograron determinar la razón del accidente. Según lo informado, el conductor y los acompañantes no fueron trasladados al hospital.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.