29/09/2022

El Bona

Zona Oeste: servicios, colegios, internet, ¿Qué aumentos se vienen en octubre?


Un nuevo mes, una nueva lista de precios.





Tras conocer la inflación mensual y la confirmación de la caída del salario ante los costos de la canasta básica, se develaron también aumentos que seguirán golpeando el bolsillo de todos los vecinos.  





En primer lugar, los servicios de luz, gas y agua. Como ya se sabe la quita de subsidios está latente y quienes hayan sido rechazados, tienen tiempo de modificar sus datos en la web, sin embargo, antes de que esto suceda, desde AYSA comunicaron que los usuarios sufrirán un aumento en sus boletas de un 10% antes de que se lleve a cabo el descuento.





Leer más: Un vecino del oeste necesita un dispositivo para poder escuchar y la familia organiza una colecta solidaria





Respecto al gas, en octubre solo abonarán 50% más quienes permanezcan en el grupo 1, mientras que los aumentos previstos para todos se verán reflejados en noviembre. Por su parte, la luz, asegura el pago del doble de lo que abonaban normalmente quienes sean del Nivel 1, mientras que para los restantes, variará si pasan o no del límite mensual, de los 400 KW.





Leer más: Fingió ser un cliente y se llevó varias prendas de ropa de un local en Merlo





Por otro lado, las prepagas aumentan 11,53% y las expensas harán una modificación debido al pago del bono extraordinario dirigido a los porteros. En la misma línea, quienes inicien o renueven contrato, se verá impactado en la cuota la suba de 67,31%.





Por último, pero no menos importante, las cuotas de los colegios privados subirán 6,2% y la telefonía e internet 19,8%  en octubre y 9,8% en diciembre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.