29/08/2022

El Bona

Zona Oeste: ¿Cuáles son los aumentos que se vienen en septiembre?


Entre los servicios de luz y gas se suman las cuotas de los colegios privados. 





Septiembre llega con aumentos y destacan las tarifas ya que comienza a implementarse la quita de subsidios para aquellos usuarios que estén categorizados en los niveles 1 y 3. Además, la educación de los chicos de jardín, primaria y secundaria, también se verá modificada monetariamente. 





Leer: Una familia de General Rodríguez perdió todo en un incendio y necesita la ayuda de los vecinos





En el mes próximo habrá un aumento del 9% para los colegios privados que reciben subvención estatal. La misma completa el 25% escalonado anunciado, que refiere a la mejora en los salarios docentes.





Por otro lado, las tarifas. Desde el 31 de agosto se llevará a cabo la nueva segmentación, la cual trata sobre la quita de subsidios para una parte de los vecinos del oeste.





Respecto al gas, quienes formen parte del Nivel 1, las subas se aplican de manera gradual por bimestres a partir de septiembre (noviembre y enero posteriormente) con un aumento promedio a $500 mensuales por escalón.





Leer: Pudo ser una tragedia: un micro circuló 15 kilómetros a contramano por una autopista





Mientras que la luz compete a todos los usuarios que gasten más de 400 kWh mensuales por hogar. El agua, hasta el momento, da un descanso y los aumentos para el servicio se aproximan para el mes de noviembre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.