27/06/2022

Exclusivo

“Ya no podemos más”: la organización Mi Fiel Amigo necesita la colaboración de los vecinos de Moreno


El objetivo del refugio es “ayudar animales en riesgo, para recuperarlos y buscar el mejor hogar para ellos”.





Mi Fiel Amigo es un grupo que asiste, rescata, transita y coordina adopciones de perros. El mismo está ubicado en Moreno, zona oeste del Gran Buenos Aires y como muchas organizaciones, no tienen apoyo económico, por eso piden la ayuda de personas para mantener vigente el lugar de los refugiados.





Leer: Reclamo por falta de clases presenciales en escuelas de General Rodríguez





Al respecto, desde el espacio dijeron: “Ya no podemos más. No tenemos más alimento, pedimos ayuda para alimento y nos ayudaron muy poco, no cubrimos ni una bolsa. Están consumiendo 40 kilos por día. No damos a basto”.









Y continuaron: “Tenemos a cargo 60 perros y ya no tenemos con qué alimentarlos. No salen adopciones y así no podemos más. Necesitamos ayuda para pagar sus tratamientos y alimento pero sobre todo adopciones”.





Cabe destacar también, que desde el refugio, además de ayudar a encontrarles una familia a muchos animales abandonados, difunden aquellos que se perdieron. De esta manera, hallaron la vivienda de muchos extraviados.





“Ellos están a la espera de un hogar!! ¿Te animas a cambiarle la vida a alguno de ellos?”, se preguntan e invitan a la adopción a través de sus redes sociales. Además, desde OMFA se encargan del traslado del animal hasta el domicilio del adoptante.









La Organización Mi Fiel Amigo es necesaria como cientos de refugios que tratan y reciben a los animales de zona oeste, en este caso, no reciben ayuda de nadie más que de personas que donan, por eso es muy necesaria la solidaridad de los vecinos. 





Metas para el refugio





Desde el lugar, mencionaron que necesitan “terminar de arreglar la casa para poder cerrarla y que ellos pasen mejor el frío. No vamos a hacerla de dos pisos como estaba hecho ya que no se puede porque no hay columnas y sería inútil”, comenzaron a contar desde Mi Amigo Fiel.





Y agregaron que construirán un lugar en la planta baja para que los perros tengan un refugio y pasen su estadía en las condiciones que se lo merecen. Sin embargo, comentaron que “Solo juntamos tres mil pesos que vamos a tener que gastarlo en alimento porque queda solo una bolsa y no podemos dejarlos sin comer”.









“Estamos pasando un momento muy difícil con ellos en el que tenemos que decidir si darles de comer o seguir arreglándose su lugar y esa respuesta es obvia por ese motivo no pudimos  avanzar más con la obra. Necesitamos ayuda por favor”, cerraron. 





Leer: Villa Luzuriaga: falleció el profesor de literatura que estaba internado tras ser baleado





En Este sentido, se puede colaborar también con materiales de construcción, aberturas, chapas, tirantes, machimbre y hasta cerámicas. Toda ayuda será bienvenida. 









Quien desee colaborar podrá hacerlo desde cualquier parte ya que las donaciones de dinero se realizan vía transferencia bancaria  al CBU 0110638730063815498065 , alias  MiFielAmigo o bien, comunicarse via facebook o instagram para donar alimento, insumos y/o medicación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.