17/06/2022

Tecnología

WhatsApp nos permitirá salir de un grupo sin que todos se enteren


De momento esta función sólo esta disponible en la versión Beta





WhatsApp estaría trabajando en una función, que por el momento solo van a extenderla en versión beta, que permite salir de los grupos de una manera silenciosa, donde solo el administrador del grupo será notificado de ello.





La app de mensajería WhatsApp es utilizada diariamente por millones de usuarios tanto para uso personal como en el trabajo. La compañía ofrece muchas funciones en su plataforma, pero como es normal hay algunas que tienen detalles que a los usuarios les gustaría cambiar como, por ejemplo, el aviso cuando alguien abandona un grupo de WhatsApp.





Aunque no esté disponible todavía, ya se ha podido comprobar cómo va a funcionar. Como siempre, el usuario se debe dirigir al grupo que se quiere dejar y pulsar Salir del grupo.









Pero a diferencia de lo que tenemos ahora, no aparecerá en el grupo una notificación de que un usuario ha abandonado el grupo, sino que solo le saltará este aviso al que es administrador, como se muestra en la imagen.





El motivo por el que WhatsApp ha decidido mantener la alerta para el administrador es porque en muchos casos la persona que ha creado el grupo tiene un elemento de organizador y la compañía ha creído importante que esa persona esté al tanto de todos los cambios que ocurren en el grupo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.