08/06/2022

Exclusivo

¿Volveremos a ver a Elías, el vecino de Merlo, en La Voz Argentina?


El participante que emocionó a todos habló sobre su posible regreso a la televisión. Además, le contó a El Bonaerense sus inicios y nuevos proyectos.





Elías Perea (31) contó un poco sobre su historia de vida en el programa de talentos La Voz Argentina, y llegó al corazón de todos cuando contó que además de trabajar  a la gorra en el Tren Sarmiento, junto a su familia, tiene un merendero para chicos carenciados.





Leer: Una vecina de San Justo recorre las calles para alimentar gente en situación de calle





"En mi casa hay un merendero. Está mi mamá, mi hermana, mi hermano. Mi vieja siempre fue de hacer ollas y ahora los chicos vienen a la tarde y se les hace una merienda", comenzó a contar el rapero y vecino de Merlo.






https://www.youtube.com/watch?v=BV4g4CC0EC4
Audición de Elias.




Además, confesó que cuando era chico tenía que caminar hasta 50 cuadras para ir a un comedor solidario. "Cuando pasás por eso sabés lo que significa al menos una merienda".





Leer: Piden Policía Ambiental para proteger las Reservas Naturales en La Matanza





"Mi audición se la dedico a mi viejo, que está en el cielo. Él me diría "dale, negro". Siempre confió en mí y me dijo que me iban a pasar cosas grosas. Él está conmigo", cerró Perea, quien lamentablemente no logró pasar a la segunda etapa.









Sin embargo, tras hacer una interpretación que cautivó a los Montaner, se abrió una puerta de esperanza: “Hay una sección que se llama El regreso, por lo cual sería muy bueno que la producción considerara que regreses", le dijeron.





Al respecto, Elias declaró que "La bendición fue mía de estar acá, de poder tener la oportunidad. Yo con esto creo que gané una banda, gané un montón. Voy a volver y a estar acá. Estoy contento con lo que acaba de pasar y lo que la gente recibió también.". Y continuó: "Si tengo la oportunidad, tengo mucho para dar y ojalá se me dé".





Comienzos





En una entrevista con El Bonaerense, el artista contó que empezó con tan solo 12 años a presentarse con un amigo en el Tren. “Surgió porque mi vieja hacía pan casero y yo salía con mi hermano a vender en la calle hasta que un día me encontré a un amigo y me dijo: “¿qué estás haciendo vendiendo? ¿Por qué no vamos al tren?”, y ahí nos mandamos”.









“La sorpresa fue que vagón que pasabamos, era un montón de plata al lado de lo que hacía toda la tarde vendiendo pan”, contó que fue por necesidad pero, a pesar de la vergüenza, se animaron a cantar canciones del género urbano y el público respondía muy bien. 





Leer: Quejas de vecinos de Villa Bosch por la falta de agua





La actualidad y nuevos proyectos del rapero se basan en la música, en nuevos temas y deseadas presentaciones. “Dejé todo pero no se dio… muchas horas de ansiedad, sin dormir, con muchos nervios por la oportunidad que tenía enfrente” dijo Perea.









Y continuó: “lamentablemente la vida me pego de nuevo con otra frustración y tristeza muy grande pero quiero que sepan que no voy a bajar los brazos y seguiré luchando por seguir haciendo música por mi familia”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.