31/12/2021

Policiales

Volcó un patrullero en Isidro Casanova tras una persecución


Un móvil del comando de patrullas perseguía a una moto, al doblar la esquina impactaron contra un vehículo. El conductor  y dos policías sufrieron heridas leves.





El incidente se produjo en la intersección de Hilario de Almeira con Antonio Zinny, de la localidad de Isidro Casanova,  cuando un móvil del Comando de Patrullas de la localidad de La Matanza,  volcó tras una reñida persecución.





LEER MAS: 50 mil pesos de recompensa para quien encuentre a un perro perdido en Castelar





El patrullero tocó otro vehículo, que provenía de la dirección opuesta, lo que provocó la inevitable colisión. En cuanto a los ocupantes del móvil policial, fueron trasladados al hospital al igual que el chofer del otro auto involucrado, quien sufrió cortes en distintas partes de su cuerpo.





Volcaron al rozar otro vehículo.




Los policías, identificados como la oficial Erica González y su compañero Cristian Tarrío, se encontraban detrás de una moto, cuando rozó con la parte frontal de un Chevrolet Corsa rojo y volcó de costado a los pocos metros. El impacto hizo que el vehículo policial derrapara y al cabo de unos  segundos cayó sobre sus propias ruedas. Por suerte, el otro auto, un Toyota Hilux, no impactó contra otro coche estacionado al costado del cordón.





LEER MAS: Tres de Febrero inauguró una nueva guardería de bicicletas





Los agentes fueron trasladados al Hospital Paroissien para su atención en principio con lesiones de carácter leve tras recibir las primeras curaciones en el lugar. En cuanto al conductor del Corsa, fue asistido en el lugar, donde los médicos le inyectaron un calmante, por lo tanto decidió no ir a ningún centro asistencial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.