24/10/2022

El Bona

Virrey del Pino exige mejores condiciones educativas, “Por un edificio digno”


La comunidad de la secundaria Nº 15 deja en evidencia cómo los chicos asisten, cuando pueden, a clases en un sitio que se cae a pedazos. 





Bajo el lema ¡Todo el apoyo a la secundaria 15 de Virrey del Pino!, padres, equipo de la escuela y alumnado se manifestaron reiteradas veces debido a las malas condiciones en las que tienen que permanecer chicos y grandes.





Leer más: Zona Oeste: los precios de los productos estarán en el envase, ¿Desde cuándo?





En un video difundido por la escuela, se pueden observar las pésimas condiciones edilicias en la que conviven diariamente los jóvenes, o mejor dicho, cuando pueden, ya que debido a lo  mencionado, no todos los días gozan del derecho a estudiar. 





Comunidad educativa en protesta.




Por su parte, desde la comunidad educativa, sostienen que desean un edificio en condiciones dignas para los alumnos y docentes, basta de suspensión de clases y una pronta solución a todos los problemas de infraestructura.





Leer: Abuso sexual eclesiástico: se cumplen 20 años del caso Grassi





“Queremos respuestas concretas y solución inmediata!", reza el flyer que difunden. Al respecto, días anteriores, han marchado hacia el Consejo Escolar de La Matanza, a consecuencia, la secundaria recibió  a las autoridades del Centro para que justamente no vuelva  a suceder la importante movilización realizada por la comunidad educativa.









En este sentido, el colegio continúa en la espera. Los planes y promesas se hicieron presentes pero el alumnado continuó recibiendo clases en un lugar indigno, con humedad en cada pared, cañerías rotas y cuartos sucios. 









La Secundaria Nº 15 permanece en lucha y no pararán hasta obtener lo que merecen: una escuela en condiciones, por ello, convocan a madres, padres, auxiliares, docentes y alumnos para hacerse oír y protestar por lo que les corresponde.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.