03/05/2023

Ahora mismo

Violento asalto a dos estudiantes en una parada de colectivo


Dos jóvenes estudiantes fueron asaltados por un grupo de ladrones mientras esperaba el colectivo. Uno de los jóvenes recibió un culatazo en la cabeza.





El hecho ocurrió en la mañana del lunes, entre las calles Necochea y Gaboto, de la localidad La Tablada del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.









Según fuentes policiales, los estudiantes fueron interceptados por tres hombres en la parada. El episodio fue capturado por una cámara de seguridad, en el video se puede observar como los agresores se bajan de un auto, agreden físicamente a las víctimas, les quitan sus pertenencias.





"Cuando salgo el chico tenía la cabeza rota porque le pegaron con una cabeza de revólver", contó Pascual, un vecino de la zona que presenció el robo.





"El chico para defender a la novia la abrazó y le pegaron un culatazo en la cabeza. Les sacaron el celular y la mochila" expresó el locatario.





"La policía vino enseguida pero la ambulancia nunca llegó, el chico vive en Ezeiza y llamó a un amigo que vino desde allá y lo llevó en su auto a un hospital", exclamo Pascual.





"Hace cinco o seis meses a una chica le sacaron el auto, a otra mujer también le robaron acá sus pertenencias. Esto es tierra de nadie", expresó al comentar que no es la primera situación que se da en el barrio.





Interviene en la investigación el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, que caratuló al expediente como “robo y lesiones”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.