24/09/2022

Vinmusic cumple un año y lo celebra con un imponente y moderno evento


De la mano de los sommeliers Andrée Romero e Ignacio Sac, VINCLUB cumple su primer aniversario organizando y generando eventos de primer nivel. El foco: que todos los asistentes puedan disfrutar de la fusión del buen vino, la buena música y buena gastronomía.





A lo largo de varios años Romero Y Sac, ambos sommeliers de EAS, han llevado adelante imponente festivales y eventos en los que se fusiona el buen gusto, vinos premium y comida de primera. No obstante, no fue hasta hace un año que bajo el nombre de VINCLUB, Andrée e Ignacio no dejan de sorprender con lo imponente y moderno de sus eventos, en el último tiempo han registrado una cantidad récord de asistentes.





Sucede que los sommeliers, que crearon el club en tiempos de pandemia, son pioneros en Argentina en la creación de eventos que fusionan la música electrónica y otros géneros modernos, con la cata de vinos de excelentísimas bodegas de todo el país. Tal es el furor por los festivales de VINCLUB, que a pesar de ser eventos aptos para un público muy amplio, son los jóvenes de entre 25 y 35 años quienes han ponderado lo moderno, novedoso y creativo de los eventos VINCLUB.





Leer más: Polichismes a la gorra





"Nuestra experiencia se basa en ofrecerle a los asistentes un evento que incluye tres pilares fundamentales: buena música, buena gastronomía y buenos vinos, con la novedad de que no es solo es un evento para catadores convencionales, sino para quienes deseen adentrarse en el maravilloso mundo del vino", dijo Andrée Romero, uno de los directores de VINCLUB.





En cada experiencia VINCLUB están presentes las mejores bodegas de Argentina "y cada uno de sus representantes dan a conocer su mejores líneas de vino y presentan a los asistentes todas sus novedades respecto a los productos que ofrecen", describió Ignacio Sac, otro de los responsables de cada festival.





Leer más: Denuncian deshumanización en el Hospital Cuenca de Cañuelas





Además de vinos de primera, la experiencia VINCLUB incluye experiencias gastronómicas de altísimo nivel, ya que en el lugar se agrupan reconocidos restos del mundo gastronómico. A su vez, al buen vino y la comida se le suma un imponente show que fusiona lo musical con lo audiovisual, captando todas las miradas e impresionando a todos los asistentes al evento.





Sin duda VINCLUB, más que un festival, es una experiencia audiovisual, gustativa y sensitiva que no te podés perder. El aniversario del club será este 24 de septiembre en el Paraje Club de los Pescadores, mientras que el próximo evento será para festejar Hallowen, y se realizará el sábado 05 de noviembre en el hotel Marriot. Para adquirir tus entradas y ser parte de esta experiencia única entrá a las redes sociales del club @vinclub.ar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.