28/12/2021

Policiales

VIDEO: una joven fue golpeada salvajemente en Merlo


El hecho sucedió en la madrugada del 26 de diciembre, en Libertad, sobre Esquiú al 1200. Micaela recibió un tremendo ataque mientras todos miraban la agresión.





Una joven fue golpeada a la salida de una fiesta que se desarrollaba en un domicilio de la localidad bonaerense. Los agresores tenían entre 17 y 25 años, quienes le tiraban a la víctima cascotes directamente en su cabeza.





Te puede interesar: https://elbonaerense.news/oeste/bajo-el-lema-mas-conciencia-mayor-inclusion-ituzaingo-prohibira-la-traccion-a-sangre/





Video donde se puede observar la agresión.




Todo comenzó con una provocación hacia un amigo de Micaela, que luego siguió con los golpes hacia ella. “No me dio tiempo de nada, estaba súper asustada. No podía creer como me venían a atacar de esa manera, yo trataba de defenderme”, manifestaba la joven agredida.





Y aseguró: “estaban tratando de matarme, es casi lo que terminan haciendo. Ví los videos y me da tanta impotencia y bronca no te dan ganas de volver a salir de la calle. No tiene justificación lo que hicieron”, sentenció.





Finalmente, los jóvenes que fueron golpeados, pidieron ayuda a la Policía pero le respondieron que ellos "no podían hacer nada".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.