29/12/2021

Policiales

VIDEO: Se despertaron con los ladrones dentro de su casa en Morón


El hecho ocurrió en Villa Sarmiento, cuando una familia se encontraba durmiendo. Los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias de valor.





Tres delincuentes  entraron a robar en una casa de Villa Sarmiento ubicada sobre la calle Marcos Paz al 700. El hecho tuvo lugar durante la madrugada del martes 28 de diciembre, cuando los ladrones se abrieron paso por una ventana de la vivienda que daba a la habitación de una menor de 14 años, una vez dentro redujeron a una mujer y a sus hijos.





Una vez dentro la mujer, dueña de la casa, fue sorprendida por los delincuentes cerca de las 4 de la mañana, quienes ingresaron a su dormitorio y al de sus hijos, amenazándolos violentamente. Entre el descontrol, les exigían dinero y joyas. Ante las insistencias de los malvivientes, la mujer trataba de darles cuánto artículo podría llegar a interesarles para que el calvario terminará pronto





LEER MAS: Los Bomberos suspendieron el recorrido de Reyes en Hurlingham





Así fue el momento en que los delincuentes huyeron.




La mujer se encontraba en compañía de sus hijos de 11 y 14 años, quienes en medio de la noche fueron sorprendidos por tres ladrones. Sin embargo, la situación duró aproximadamente 10 minutos, entre tanto, un vecino que vio lo que ocurría activó la alarma vecinal.





Al verse descubiertos, optaron por huir del lugar con los objetos que pudieron robar, en su escape fueron filmados por una cámara de seguridad cercana. La misma registró cómo los delincuentes corrían rápidamente por la calle, llevando en sus manos unas fundas de almohadas que le habían robado a la familia con todo el botín obtenido en su interior.





LEER MAS: VIDEO: robo piraña en la puerta de una vivienda de Lomas del Mirador





Tras el robo, la mujer aseguró que pudieron dar con un bolso con algunas pertenencias, por lo que realizó la denuncia. La policía le devolvió dinero, los rollers, unas pulseras,  artículos que no fueron de interés para los delincuentes y los descartaron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.