28/12/2021

Policiales

VIDEO: robo piraña en la puerta de una vivienda de Lomas del Mirador


Un par de amigos esperaban para ingresar al domicilio, cuando fueron abordados por varios delincuentes. Una de las víctimas estaba sentada en el asiento del conductor y pudo huir.





El salvaje robo quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en la vivienda. En la misma, puede verse a dos jóvenes ser víctimas de la inseguridad que reina en La Matanza, el hecho fue caracterizado bajo la modalidad “piraña”.





El violento episodio ocurrió el domingo 26 de diciembre a las 19:30 en la calle Alicia Moreau cerca de la intersección de Justo y Polonia. Las víctimas bajaban de su vehículo, el cual estaba  estacionado en la puerta de la casa de una amiga,  mientras esperaban que ella saliera fueron abordados por los delincuentes.





LEER MAS: Definen si habrá reelección indefinida para los intendentes





Les robaron todo en segundos.




En el video puede verse como tres delincuentes armados les exigieron sus pertenencias de valor. Una de las víctimas pudo escapar corriendo, puesto que se encontraba en el asiento del conductor y pudo abrirse paso. Por otro lado, uno de los delincuentes ingresó al vehículo para buscar más artículos de su interés; mientras que el otro le robó una cadena a la otra víctima que quedó parado con las manos en alto y en un evidente estado de shock.





LEER MAS: VIDEO: una joven fue golpeada salvajemente en Merlo





Entre tanto, no se llevaron el auto pero sí la llaves, por otro lado en la denuncia que realizaron ante la policía los jóvenes aseguraron que les quitaron todas sus pertenencias y cuanto objeto de valor encontraran dentro del auto. Sin embargo, luego del robo escaparon del lugar a bordo de una camioneta roja que los aguardaba.





La causa, caratulada como robo, quedó en manos de la Fiscalía Nº 3 de La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Bianchi.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.