30/06/2022

Policiales

Video: robaron y ataron a un comerciante de Castelar pero logró escaparse y perseguir a los delincuentes


El episodio que sucedió sobre las calles Montes de Oca y San Pedro, quedó registrado por las cámaras de seguridad.





Un joven comerciante fue asaltado en su local por dos delincuentes que lo ataron y luego del robo, se escaparon, pero el chico logró desatarse, los persiguió y derribó a uno de ellos. Sin embargo, lo dejó ir porque el cómplice le apuntó con un arma en la cabeza.





Leer también: Vecinos denuncian pésima “atención” en la guardia del Hospital de San Justo





El hecho se produjo en la intersección de Montes de Oca y San Pedro, en la localidad del oeste de Castelar, donde un comerciante atendía su local de venta de comida para animales cuando entraron dos personas haciéndose pasar por clientes. En ese contexto, uno de los sujetos sacó un arma y le pidió plata y objetos personales.





Es asi como los ladrones se llevaron 15 mil pesos y una cadenita de oro, con la vi´ctima atada en el lugar, pero una vez que se dieron a la fuga, el joven se desató y comenzó a perseguirlos por la calle.









El hombre logró alcanzar y derribar a uno de los asaltantes y cuando lo tenía en el piso, el cómplice le apuntó con el arma en la cabeza por lo que el vecino tuvo que dejarlo ir.





Leer también: Un Profe Viajero: “En España o Morón, viajar es algo que todos podemos hacer”





Hasta el momento, continuán prófugos. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de Morón. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.