03/01/2023

Policiales

Video: Lo golpearon salvajemente para robarle en auto en La Matanza


La víctima llegaba a su casa cuando fue interceptado por dos delincuentes en Ramos Mejía





Otro hecho de inseguridad ocurrió en la localidad de Ramos Mejía, municipio bonaerense de La Matanza, cuando un vecino que llegaba a su casa fue asaltado por dos sujetos armados. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad de la propiedad.





"Lo obligaron a bajarse a culatazos. Los dos lo atacaron. Él, cuando abre la puerta, lo golpea. Y ella le da durísimo", precisó el periodista Pablo Fernández Pereira.









LEER MÁS Detuvieron al portero acusado de abuso sexual en el jardín de Isidro Casanova





Acto seguido, los delincuentes obligaron al señor a descender de su automóvil y escaparon en el rodado, mientras que la víctima, ensangrentada, ingresó a su vivienda para pedir ayuda.





LEER MÁS Apuñalaron a Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022





Por su parte, vecinos de la zona que atestiguaron el hecho de inseguridad comentaron que "la ambulancia del municipio nunca vino es un desastre".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.