27/01/2022

Policiales

VIDEO: En La Matanza un policía mató a un delincuente que intentó robarle


El ladrón recibió tres impactos de bala que le provocaron graves heridas. Fue trasladado al Hospital Balestrini, donde murió. También buscan a sus cómplices.





El policía implicado abatió a un ladrón, tras resistirse al robo de su vehículo, el mismo le disparó en tres ocasiones a uno de los delincuente. El efectivo se encontraba de civil, cuando fue sorprendido por al menos tres malhechores armados.





LEER MAS: Un avión aplastó a un mecánico en la Base Aérea de Morón





El delincuente fue identificado como Brian Emanuel Báezera  de 22 años, el cual se encontraba junto a otros dos cómplices, los cuales se dieron a la fuga. Entre tanto, el hecho tuvo lugar durante la tarde del pasado miércoles 26 de enero, en la intersección General Aquino y la calle 108, de localidad de Villa Celina, mientras  el agente esperaba a su novia.





El policía mato a un delincuente tras un intento de robo.




La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, donde puede verse como el agente fue interceptado por tres sujetos que habían descendido de un Chevrolet Meriva. Entre tanto, otro sujeto esperaba al interior del vehículo, lo que se trataría de otro cómplice. No obstante, en ese momento uno de los ladrones apuntó hacia el oficial que se encontraba sentado en su Chevrolet Zafira.  Mientras otro implicado se acercaba, el imputado disparó con su arma reglamentaria, hiriendo de gravedad al delincuente.





LEER MAS: Trabajadores de una empresa de Ituzaingó fueron despedidos tras reclamar mejores condiciones





Tras el hecho, los familiares del delincuente comenzaron a agredir al policía, quien tomó el arma del delincuente (un revólver calibre .22 marca Guardian sin numeración visible) y se trasladó a  la comisaría de la zona. Por otro lado, en la causa interviene la UFI N°9 de San Justo, a cargo de Andrea Palín. Por el momento la justicia no adoptó ningún temperamento con el policía al considerar que actuó en defensa propia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.