19/12/2022

Video emotivo: Le regaló la camiseta de la Selección a un cartonero y lloraron juntos por la Argentina


El conjunto de Lionel Scaloni salió campeón del mundo y todo el país está de fiesta.





Argentina se consagró campeón del mundo tras ganarle a Francia por penales en la final del Mundial de Qatar 2022. Los festejos multitudinarios y las perlitas no podían faltar. En pleno centro porteño se dio, posiblemente, el momento más conmovedor de todos.





LEER MÁS: Crónica de una inolvidable final del mundo en imágenes





Un hincha tuvo un gesto que se viralizó. El joven le regaló una camiseta celeste y blanca a un trabajador cartonero. El primero entra en escena y lo abraza, después leda la casaca de la Selección. Cuando lo hace, el hombre que caminaba traccionando su carro se quebró en llanto.









LEER MÁS: Deportistas del mundo muestran respeto y admiración ante Messi





El cartonero, agradecido y emocionado, la besa y se la prueba arrodillado, en llanto. En ese contexto, agradeció el gesto a Dios y a los que estaban presentes haciendo reverencias y mirando al cielo. Una vez que tenía la camiseta puesta, ambos se abrazaron y cantaron festejando la tercera copa.





LEER MÁS: Argentina campeón y los festejos alrededor del mundo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.