20/10/2022

El Bona

Video: dos mujeres se agarraron a las piñas en una verdulería de Merlo


Todo comenzó con una discusión que finalmente devino a violencia física. “Soltame porque te mato”, le dijo una joven a la otra.  





La grabación de una pelea entre vecinas se difundió este mediodía, allí, puede verse como dos mujeres estaban agarradas una a la otra por un insólito motivo: el lugar de la fila para comprar en la verdulería





Leer: Ni techo, ni gas: la crisis educativa en Hurlingham continúa en aumento





Todo sucedió en el comercio de verduras ubicado sobre las calles  Ricardo Balbín y Riglos, perteneciente a la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. 









“La señora se enojó porque decía que había llegado primera que la joven. Y se empezaron a insultar hasta que se agarraron mal”, le contaron vecinos testigos a Merlo Real.





Leer: Vecinos en alerta por un “cráter” en Tapiales: “Es muy peligroso, hay que clausurarlo”





La violencia azota al conurbano y los vecinos cada vez tienen menos paciencia. “Paren chicas, ya está”, relataba otro vecino que presenció el hecho.





Lamentablemente, este no es el primer caso difundido de violencia vecinal, hace apenas unos días, una situación similar ocurrió en un gimnasio donde una mujer usaba una máquina mientras la otra esperaba, y cuando era su turno, una tercera se metió y tomó su lugar.





Su acción solo trajo conflicto y discusión que culminó en piñas y tiradas de pelos. El episodio culminó con una de las jóvenes accidentadas en la zona  del codo y el tobillo al romperse un vidrio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.