17/02/2023

Ahora mismo

Video: así detuvieron a dos hombres que viajaban con un arma en el Tren Sarmiento


En plena estación de Paso del Rey y de Castelar, los individuos mostraron la pistola.





En un hecho que se conoció en la mañana de este viernes pero ocurrido hace ya algunos días, se pudo observar los problemas a los que se exponen los usuarios de la línea de Tren Sarmiento, que opera en la zona oeste del conurbano bonaerese.





Es que, cerca de las 3:15, dos hombres se encontraban sentados en el andén de la estación en actitud sospechosa. Y, claro, había una razón de fondo: escondían un arma de fuego, que luego sacaron por algunos segundos.









El operador del Comando Trenes Seguros divisó que uno llevaba un arma de fuego en la cintura, por ello dio aviso a las fuerzas de seguridad, aportando la vestimenta de los presuntos delincuentes.





Los sujetos se subieron a la formación en Paso del Rey, donde fueron monitoreados por el comando hasta su llegada a Castelar.





La policía ascendió a la formación y al requisar a los sujetos dieron con el arma -calibre 38 con la numeración limada y todos los proyectiles en su tambor-. Los individuos fueron detenidos y trasladados a la comisaría 3ra. de Castelar. Interviene la UFI número 3 de Morón de la Dra. Carla Lourd.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.