01/10/2022

El Bona

Vecinos salvaron a un perro atrapado en una cañería


Durante una semana estuvo sin bebida ni comida





Vecinos del barrio Figueroa Alcorta salvaron a un perro de ocho meses de un destino fatal. El animalito estuvo atrapado casi una semana en una cañería frente a una escuela primaria.





Yanila, una de las salvadoras del animal, le dijo al medio La Posta Noticias: "Nos llegó al grupo de Whatsapp del barrio que había un perrito que estaba atorado hace varios días por el agujero de los caños de desagüe. Nos encontramos con que estuvo más de seis días sin comer, sin tomar agua. Seis días encerrado en un caño”





Y continuó el relato: “Lo hablamos con gente de la escuela y la directora dijo que iba a salir sola, que era una perrita que estaba embarazada y que cuando tuviera iba a poder salir sola por sus propios medios. Escuchábamos el llanto desesperado, queríamos saber por dónde lo podíamos sacar”





LEER MÁS Deportivo Morón tendrá su propio álbum de figuritas





La vecina aseguró que “La directora negó rotundamente que rompiéramos el piso, que la perra iba a salir sola. Le dijimos que lo íbamos a romper igual, dijimos que íbamos a hacernos cargo en repararlo y en vallar todo y ahí dijo que sí".





Según La Posta Noticias, el can se está recuperando, aunque todavía no puede caminar. Se le realizarán estudios para ver su evolución y fue adoptado por una vecina de la zona.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.