18/05/2023

El Bona

"Vecinos por la Reserva Natural de Laferrere" restaurará los juegos del área


“Vecinos por la Reserva Natural de Laferrere” convoca a los habitantes del Municipio a participar de la jornada de reacondicionamiento, difusión e inauguración de los juegos infantiles de la reserva. 





El evento se desarrollará el domingo 21 de mayo, a partir de las 14:30 horas en el puente de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas) que cruza el Arroyo Susana, a la altura del barrio El Cencerro y el kilómetro 10.









La asociación civil que busca preservar el exespacio del aeroclub, invita allí a todo aquel interesado que desee ayudar en la reparación de mobiliarios que se encuentran en el acceso al área protegida, en la restauración de un mural y en distintas tareas de jardinería. 





“Una gran oportunidad para que puedas hacer un aporte a la reserva natural y a está construcción colectiva. Podes sumarte trayendo herramientas, pinturas, pinceles, guantes, palas, pico o lo que puedas”, dice la invitación publicada en sus redes sociales. 





Días atrás, instalaron el futuro vivero de la reserva -que contará con un invernadero- y plantaron especies nativas en la huerta.









LEER MÁS Según la CNRT, los trenes de Zona Oeste son los más impuntuales del AMBA


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.