19/09/2022

El Bona

Vecinos denuncian la falta de pediatras en el Hospital de Marcos Paz


Continúan las quejas en salud y los ciudadanos sostienen que “Si sos menor de edad está prohibido enfermarse y si sos mayor, rezá para que te atiendan como se debe”





Otro hecho lamentable padecen los vecinos de Marcos Paz, esta vez, faltan médicos pediatras en el hospital local. Al respecto, son de público conocimiento los casos de mala praxis que se conocieron en el lugar y ahora se sabe que ni siquiera hay especialistas para guardias o controles médicos de los menores de edad. 





“Si sos menor de edad está prohibido enfermarse en Marcos Paz, y si sos mayor rezá para que te atiendan como se debe”, posteó en redes sociales, Alberto, residente del distrito. Ante esto, muchas personas aseveraron el reclamo y presienten que todo va a empeorar.





Leer más: Ataque a CFK: la Justicia rechazó el pedido de excarcelación de Carrizo, presunto jefe de la banda





“Es algo necesario, no es lujo tener un buen hospital”, comenzaron los comentarios y agregaron que: “A pesar de las quejas y denuncias que tiene el hospital todo sigue como si nada”.





“Hace meses no hay pediatras, he ido a las 12 AM con mi bebé con 40 de fiebre y ni las enfermeras lo quisieron atender”, comentó Mayra, vecina de Marcos Paz.





Leer más: Alerta por granizo en 40 ciudades bonaerenses





La situación es lamentable ya que pese a las reiteradas quejas el sistema de salud de la ciudad está cada vez peor ya que no hay médicos ni buena atención, y si la hay, días después se conocen los reclamos por mala praxis.





Hasta el momento, los vecinos esperan ser finalmente escuchados, mientras tanto, el municipio hace oídos sordos  a la problemática.  


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.