26/07/2022

Vecinos del oeste conmemoran el paso a la inmortalidad de Eva Perón


A 70 años del fallecimiento de Evita, muchos ciudadanos se reunirán, marcharán y realizaran ofrendas en distintos santuarios.





El Consejo del Partido Justicialista de La Matanza tenía pactada una entrega floral esta mañana en el Patio Las Heras de la municipalidad, encuentro que terminará a las 19:30 con una misa en Ciudad Evita.





Leer: Matanceros en alerta por explosiones durante la madrugada





Por otro lado, la CGT local también comenzó una ofrenda de flores a las 11 de esta mañana y culminará con una ceremonia religiosa en la Catedral de San Justo a las 19 horas.









Otro grupo de seguidores, marcharán con antorchas y velas a las 18.30 desde la Plaza de los Bustos hasta la Plaza Güemes, ambas en Ciudad Evita.





Leer: Choque de colectivos en Hurlingham dejó diez heridos





Y por último, en González Catán, se llevará a cabo desde las 11.30 horas en el Hall del Hospital Simplemente Evita, una ceremonia donde se presentarán murales en homenaje, acompañados con una orquesta en vivo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.