04/11/2022

El Bona

Vecinos de Virrey del Pino piden asfalto para una calle del KM 39


Según los vecinos, esto solucionaría, además, los problemas de tráfico





Hace años, vecinos cercanos a la zona de la entrada del km 39, en Virrey del Pino, reclaman una solución urgente a los constantes pedidos de asfaltar y arreglar su calle.





“El semáforo que está en el km 39 sobre la calle Epuyen, se colapsa, se tapona debido a la alta circulación de colectivos, camiones y vehículos de todo tipo. Porque los que quieren entrar al barrio Esperanza, tienen que pasar increíblemente cuándo el semáforo este en rojo, y si en la fila esta primero uno que no va a entrar al barrio, que va a seguir de largo, se tapona todo ya que por lógica va a pasar cuando el semáforo le dé verde”, explicó Carlos, vecino del lugar al medio Diario Virrey del Pino





Y agregó: “Cuando encuentran la ocasión se amontonan todos en el cruce de la ruta y es otro problema, porque quienes vienen de frente ahora no podrán pasar porque quedó taponado de este lado. Con todo este problema, que cada vez es peor”









LEER MÁS Ataque motochorro en Villa Celina: El damnificado se resistió todo lo que pudo





El municipio de La Matanza, según los vecinos, en vez de enviar a alguien a ordenar el tránsito, “envió una camioneta para sacar fotomultas a quienes cruzan mal”





“La solución no es difícil, tienen que entrar por la calle Griveo que es la anterior al semáforo, para que los vehículos hagan el giro correspondiente y queden de frente al semáforo. Pero el tema es que no está asfaltada y ese es el reclamo que venimos haciendo desde hace varios años. Es solo una cuadra, porque el resto está asfaltado y la solución sería doble, asfalto para los vecinos y de paso descomprime el tráfico que ingresa al barrio Esperanza”, finalizó


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.