14/03/2023

Ahora mismo

Vecinos de Villa Madero marchan hacia la comisaría contra la inseguridad


La violencia en La Matanza no cesa, y un nuevo hecho de inseguridad hace que los vecinos de Villa Madero marchen nuevamente hacia la comisaría contra la inseguridad.





La gota que rebalsó el vaso fue un nuevo episodio cargado de violencia al este del partido de La Matanza, donde un hombre fue baleado en el estómago producto de un robo y su estado de salud pende de un hilo.





El hecho sucedió el domingo cerca de las 22.30hs en la calle Caaguazú al 200. Afortunadamente, una cámara de seguridad lindera capturó la escena donde Ezequiel de 37 años es abordado por dos delincuentes.





Dos de ellos se bajaron de un auto, le exigieron que les diera su celular a punta de pistola, le pegaron un tiro en el abdomen y le robaron su camioneta. El disparo que compromete el hígado de la víctima se produjo luego de un intento fallido en el encendido de la camioneta. 









De manera inmediata, tres vecinos de la zona lo asistieron para evitar que se comprometa aún más su salud y solicitaron asistencia médica. En este momento, Ezequiel se encuentra internado y peleando por su vida en la terapia intensiva del Hospital Doctor Alberto Balestrini de Ciudad Evita.





Hartos de los hechos de inseguridad cotidianos en Villa Madero, los vecinos convocaron a realizar una manifestación frente a la Comisaría Noreste Primera a las 18hs de hoy.





Reclaman por la presencia policial en las calles, “Por las víctimas de la inseguridad y los heridos por armas de fuego en ocasión de robo, como Leonardo, Ezequiel, y la muerte de Sebastián Atué del pasado jueves, decimos basta”, reza la convocatoria publicada en Facebook.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.