05/10/2022

El Bona

Vecinos de Ramos Mejía alertan sobre un árbol a punto de caer en una plaza


El ejemplar se encuentra en una zona repleta de familias con niños pequeños, es por ello que dieron aviso al municipio pero como de costumbre, no han tenido respuestas concretas.





El viejo árbol a punto de caer está ubicado en Plaza Mitre, sobre la calle Alberdi en la localidad de Ramos Mejia, partido de La Matanza, mientras tanto, los vecinos piden que lo saquen ya que puede provocar una tragedia.





“El otro día caminando, veo que hay un árbol hueco que está por caerse”, comenzó su relato Nicolás en el grupo vecinal Vecinos en Alerta, y continuó: “Al ser en la plaza donde anda mucha gente y sobre todo niños (está a diez metros de la calesita), llamo al 0800 de Matanza "retrocede" porque el 147 no anda y después de tres intentos y una hora 20 minutos me atiende amablemente una telefonista”. 





Leer más: El partido de Marcos Paz exige seguridad, “Es una zona de caza”





“Le cuento para que manden alguien competente a verlo y en su defecto sacarlo, entonces, me dice que mande un mail con fotos y me pidió todo menos mi grupo sanguíneo”, escribió el vecino indignado.





El ciudadano solo quería dar el aviso correspondiente ya que imaginaba que rápidamente las autoridades iban a actuar y realizar su labor, sin embargo, se encontró con burocracia municipal. 





El ejemplar no es el único árbol a punto de caer en la zona.




“Claramente yo avisé y ellos buscaban mil excusas para no hacerlo más fácil. 2022 y no tienen una app. Así que aviso que en Alberdi hay un árbol por caerse, cuidado, sobre todo con los niños”, alertó Nicolás.





Ante el reclamo, vecinos aseveraron los obstáculos para llevar a cabo una queja y más aún, una solución al respecto, “Estamos en manos de inútiles que manejan los recursos pésimo”, dijo una residente, y agregó: “Por la seguridad de los que pasamos al lado del árbol, tenemos que cuidarnos entre nosotros, no podemos esperar nada de la municipalidad. Aahh eso si, tenemos que pagar los impuestos puntualmente”.





Leer: Una policía baleó a un chico de 13 años que habría intentado asaltarla con una pistola de juguete en Castillo





Por otro lado, Leonardo, también de la zona, comentó que “Ya van siete días de que llamé al 147, que obvio tarda en atender, para que retiren unas ramas que están hace un mes y todavía no pasaron”.





Los matanceros esperan una pronta solución ya que no están siendo escuchados y temen por lo que pueda llegar  a pasar. ¿Debemos esperar una tragedia por culpa de la negligencia de quienes deben  hacer estas tareas?”, cerraron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.